QUIEN SOY
Me llamo Ramon Monegal y nací en 1970 en Tarragona, una ciudad que, como decía mi abuelo, "tiene una luz especial".
Soy un orgulloso padre de dos muchachos y de una niña, y tengo una maravillosa compañera de viaje, mi esposa, que me da la paz y el amor que me ayuda a crecer día a día.
Podría definirme como un apasionado de la vida. Me encanta la naturaleza, pasear por el bosque, disfrutar de una puesta de sol. Me encanta escuchar buena música y disfruto con la buena comida casera (¡aquellos macarrones tan especiales de la abuela...!)
DESDE EL CORAZON
¿De qué color son tus sueños? ¿Cuánto miden tus ilusiones? ¿Qué valor pueden tener tus recuerdos ...?
Hay preguntas que no se pueden responder, porque nacen del corazón, ¡porque son pura emoción! ¡Y eso es lo que nos hace únicos: cuando somos capaces de escuchar nuestro corazón y hacerle caso sin buscar muchas razones...!
La vida está llena de grandes momentos y de pequeños detalles que nos hacen sentir especiales. Son las emociones y los recuerdos, los que van cosntruyendo nuestro día a día. Momentos que querrás recordar y que a mi me apasiona poder guardarlos para siempre. Inmortalizarlos y que, años más tarde, al volver a ver aquella fotografía, puedas revivir los sentimientos y las emociones de aquel momento único e irrepetible.
Porque sí; no hay ningún motivo. Puede ser tu embarazo, el día que haces 40 años, tu boda... o, también puede ser, por qué no, un día cualquiera con tu pareja, tus hijos, tu amiga; ¡porque tú puedes hacer que cualquier día sea un gran día!
El valor lo das tú; yo me encargo de capturarlo y hacértelo presente para siempre.
QUE HAGO
Acompañarte en tus momentos especiales y hacer que también lo sean para mí.
No es necesario que seas una super modelo, ni tampoco te pediré que hagas poses raras ni posturas forzadas; quiero que seas tú. ¡¡Adoro la naturalidad...!! Mi objetivo es que cuando dentro de unos años mires las fotos, te reconozcas y revivas las emociones y sensaciones del momento. También por eso no te encerraré en ningún estudio ni te apuntaré con una batería de flashes: Trabajo en exteriores y con luz natural, especialmente la del atardecer. Aunque también hago uso de iluminación artificial si veo que ayuda a mejorar la toma.
Tu naturalidad y espontaneidad se unirán a mi visión artística para conseguir ese recuerdo tan especial que buscas.
Pero como sólo con declaraciones no basta, comentarte que utilizo un equipo profesional con cámaras y objetivos de gran calidad. Sabemos que la tecnología puede fallar, por lo que siempre trabajo con dos cámaras que, además, tienen dos tarjetas de memoria cada una, lo que me permite hacer copias de seguridad en tiempo real mientras estamos haciendo el reportaje. Y una vez en casa, nuevas copias de seguridad en dos dispositivos diferentes.
Además, si tu encargo incluye álbum, copias u otra clase de material, será también de lo mejor del mercado: he buscado y he hecho muchas pruebas hasta encontrar la calidad que buscaba y que tú te mereces.
Y como sé que te vas a morir de ganas de verlo y enseñárselo a todos, sea cual sea tu reportaje me comprometo a entregártelo en ¡menos de 6 semanas si hablamos de bodas, y de 4 si se trata de una sesión!
Como puedes ver, para mí, sólo hay una manera de hacer las cosas: ¡bien hechas! Te garantizo una implicación, una responsabilidad y un compromiso del 100%. Pongo las mismas ganas y la misma ilusión que yo quise para mí.
Puedes consultar mis tarifas aquí.